M.M.A

La jaula se abre en la Loma de Muana con peleas y mucho show

Se compite en tres categorías, Combate Continuo, Kick Boxing y M.M.A.
jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

El espectáculo de Artes Marciales se presenta como Muana Fight y dará inicio hoy a las 22. Entrarán a la jaula los mejores cintos negros de Catamarca, quienes compiten por el título de “Gran Campeón del desafío”. La cita será en el complejo bailable Muana Disco.
Se competirá en la modalidad Combate Continuo Reformado (C.C.R), un estilo creado y adaptado para todos los competidores. Por otro lado se verán las mejores peleas de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas (M.M.A). Las peleas concentrarán a rivales de la provincia de Tucumán que confrontarán con deportistas locales.
El espectáculo tiene por objetivo brindar al público en general una noche diferente como la que se puede ver hoy en la televisión. Este certamen ideado y coordinado por Rosana Solohaga (profesora de ham-do) y Jorge Tévez, propietario del local; cuenta con el apoyo de un grupo de profesores y promotores de Catamarca y de la provincia de Tucumán.
Para el evento se dispuso de todas las medidas de seguridad y de emergencia, ya que es un deporte de alto riesgo y se deben extremar las medidas de seguridad. Además de las peleas la noche presentará otro atractivo, la eleccion de “La Chica Muana Fight”, y el cierre será con una muestra de pole dancing como aderezo a la gran noche.

Reglamento
Tres jueces puntuarán la pelea y darán su veredicto en caso de dejar al final del tiempo de competencia.
Formas de ganar la pelea: Knock-out.
La pelea se desarrollará de pie, donde valen todos los golpes, llaves, palancas, trabas, etc. En el piso sólo un golpe y luego de eso el árbitro hará poner de pie al competidor para continuar con la pelea.
Puntuación: Todo vale un punto: puños, patadas, barridas, derribos, etc.
Duración de la pelea: En rondas eliminatorias se peleará un round de 2 minutos. La final será de 2 rounds de 2 minutos por 1 de descanso.

Comentarios

Otras Noticias