Villa Cubas

“Ojalá comencemos con el pie derecho”

La frase pertenece al técnico del “León”, Gustavo Quinteros, antes del debut.
jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

A menos de 24 horas del reinicio del Torneo Argentino B previsto para mañana en el Estadio Provincial Bicentenario ante Tiro Federal de Morteros, válido por la primera fecha de las revanchas en la Zona 2, el técnico del conjunto de la “República del Altiplano” realizó declaraciones a la página oficial que tiene el club en la web.
La siguiente es la transcripción de la nota:
-¿Cuál es su balance de estos dos amistosos que jugó Villa Cubas en la Pretemporada?
-La idea era tratar de hacer fútbol, que se vayan soltando después de la semana física que tuvieron los muchachos, porque ellos volvieron el siete de enero a trabajar. Entonces no hubo mucho tiempo y la idea era ir plasmando, verlos jugar e ir definiendo el equipo que va a jugar el sábado.
La verdad que saqué un montón de conclusiones positivas y a partir de ahí ya va a caminar la idea mía, lo que yo pretendo del equipo dentro del campo de juego.
-¿Ya tiene en mente el equipo titular que va a debutar en el reinicio del Argentino B?
-Sí, con algunos detalles que no son muchos y sí, la mayoría ya lo tengo.
-¿Cómo sigue el tema de los refuerzos? ¿Algún nombre más por venir?
-Se sumó Diego Aguilar, un central, y John Viáfara, un delantero, y estamos a la espera de sumar un nombre más pero depende de que nos habiliten por la lesión de Luis Quiñones, que ya está operado de ligamentos cruzados.
-¿Cómo espera este inicio del Torneo?
-Uno siempre cuando arranca se debe al club, a la gente que confía en uno, y yo confío en el plantel, son muy buenos jugadores, es un muy buen plantel. Lo que queda es tratar de que lo que uno les pide esté al alcance de ellos y que podamos comenzar con el pie derecho, ganando el primer partido.
Cabe recordar que Quinteros reemplazó interinamente en las dos últimas fechas de la primera rueda al destituido Daniel Hernández, quien dejó el club en medio de grandes dudas y de acusaciones cruzadas.
Entonces, para Gustavo Quinteros será el debut oficial al frente de Villa Cubas como técnico, confianza que fue depositada por el grupo gerenciador y la dirigencia del club.

Comentarios

Otras Noticias