Tras el triunfo ante Boca, River define la Copa Centenario contra Racing

El partido se disputa desde las 22.10 en Mar del Plata.
jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

El partido, válido por la tercera y última fecha del certamen del verano, contará con el arbitraje de Diego Ceballos, quien a su vez estará asistido por Sergio Viola y Norberto Moyano, y será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.

A River le alcanzará hasta con una igualdad para quedarse con el primer título del año; en tanto que Racing necesita ganar sí o sí para alzarse con la Copa.

El dato destacado es que los dos equipos llegan invictos al trascendental partido.

River, bajo la dirección técnica de Ramón Díaz, viene de ganarle a Independiente, con suplentes, por 2 a 0 y a Boca Juniors, con titulares, por idéntico marcador, en el primer superclásico del año.

Por su parte, Racing, con Luis Zubeldía en el banco de suplentes, llega a este partido también con una racha positiva, ya que derrotó a Boca por 2 a 1 y empató frente a Independiente sin goles en el clásico de Avellaneda.

River presentará a un equipo con la totalidad de suplentes, donde se destaca la presencia del enganche Manuel Lanzini, tras su paso por el Sudamericano Sub 20 en Mendoza.

Además, Ramón Díaz, que repetirá el dibujo 3-4-1-2, apostará por Daniel Villalva y Carlos Luna en el ataque; mientras que el delantero David Trezeguet, quien continúa con su puesta a punto, de cara al torneo Final 2013, estará en el banco, aunque jugará algunos minutos.

En tanto, Racing, con el clásico 4-3-1-2, mezclará titulares y suplentes, donde sobresalen Fernando Ortiz en la defensa; Mauro Camoranesi y Agustín Pelletieri en la mitad de la cancha; Luis Fariña en la creación; y Gabriel Hauche en la ofensiva.

Zubeldía, de 32 años, fue uno de los pocos técnicos que puso más titulares que suplentes en los partidos de verano y en el partido que definirá al campeón de la Copa seguirá con la misma fórmula.

= Probables formaciones =

River Plate: Leandro Chichizola; Sebastián Silguero, Leandro González Pirez y Esteban Espíndola López; Luciano Abecasis, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

Racing Club: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri y Martín Pérez Guedes; Luis Fariña; Gabriel Hauche y Javier Campora. Dt: Luis Zubeldía

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: José María Minella.

Horario: 22.10.

Televisa: Fox Sports.

Comentarios

Otras Noticias