San Lorenzo

Vuelve el “Santo” fútbol

San Lorenzo recibe a Juniors de Córdoba por la 14ta del Argentino B, a las 22 en el estadio.
jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

Será el “Santo” de la Alem el que termine con la sequía de fútbol en el Valle Central, en un fin de semana que estará cargado de partidos y propuestas por todos lados con la redonda.
Por la fecha 14 del Argentino B, San Lorenzo de Alem será local ante General Paz Juniors de Córdoba. El juego comenzará a las 22 en el Estadio Provincial Bicentenario y con el arbitraje de Víctor Manuel Quiroga (Frías, Santiago del Estero). Después de una dura preparación, se espera ver al equipo que el tucumano Salvador Mónaco quiere.
Con todos los jugadores a disposición, el “Ocotero” pondrá lo mejor para el reencuentro con su gente. Cerrar el año con un triunfo tan resonante como el que fue el conseguido en San Juan frente a Juventud Alianza fue importantísimo, y la meta está puesta para seguir en el mismo camino.
El entrenador preservará a algunos jugadores, como ser el caso de los centrales Heraldo Aguirre y Agustín Castiglione: ambos se recuperaron de sus dolencias, pero casi no hicieron fútbol, por lo que esperarán una semana más. Además el DT confía en el trabajo de la dupla Gabriel Pajón – Dante Pérez. Por los laterales estarán Leonel Carrión y Guido Rueda.
En el medio, Leonardo Rojas y Cano Figueroa reiterarán la dupla que tanto éxito tuvo en el TDI 2010 como doble cinco, con el renovado Silva por derecha, y Maldonado por izquierda. Adelante habrá dos tanques, con Bordonaro y “Bestia” Romero desde el arranque.
Con más tiempo de trabajo y de conocerse, con la pretemporada y los chicos que ganaron confianza y que vienen pechando desde atrás en el “Santo”, los aires están renovados para seguir consiguiendo resultados y dejar atrás la pelea por la permanencia para ilusionarse con estar un poquito más arriba. Sin dejar de lado que en el primero de estos dos ítems está el objetivo central.
Los cordobeses por su lado llegan diezmados, con seis bajas producto del accidentado juego que le ganaron al puntero 9 de Julio en el cierre de 2012. Estrenan DT, Enrique Nieto, el tercero en la temporada para el “Poeta” que con versos tratará de llevarse puntos para Córdoba Capital.

San Lorenzo
Julián Espeche; Leonel Carrión, Gabriel Pajón, Dante Pérez y Guido Rueda; Sebastián Silva, David Cano Figueroa, Leonardo Rojas y Mauro Maldonado; David Romero y Martín Bordonaro.

DT: Salvador Mónaco.

General Paz Juniors
Santiago Medina; Matías Pupich, Fernando Ludueña, Franco Giorgi y Miguel Londero; Facundo Prado, José Luis Gómez, Nery Lima y Mauricio Navarro; Nicolás López; Juan Echarri.

DT: Enrique Nieto.

Cancha: Estadio Provincial Bicentenario.
Árbitro: Víctor Manuel Quiroga - Frías, Santiago del Estero.

Comentarios

Otras Noticias