TDI - Defensores de Esquiú

“Yepes” Rivera: “Este es un torneo para mostrarse”

jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

“Ojalá sea mi último Torneo del Interior, hay que disfrutarlo. Yo estoy muy tranquilo, y quiero que después de esto venga algo más importante”. Las palabras son de Jonathan Rivera, quien será segundo marcador central en el equipo de Defensores de Esquiú. El mercedino tiene claro lo que quiere, y aprovechar este TDI al máximo es el objetivo.
“Me he preparado bien, entrenamos a full y estamos esperando el debut nomás”, dijo “Yepes” para El Esquiú.com, en el epílogo de su preparación para el certamen afista con el “Sagrado”.
“Éste es un club que me recibió bien la primera vez y ahora también. Me siento muy cómodo, todos son buenas personas”, contó quien confía en una participación positiva para los de Piedra Blanca.
“Hay que hacer un papel bueno, y tratar de igualar lo que hicimos el año pasado o llegar más lejos. Hay que hacer una buena campaña”, señaló. “Va a ser difícil, pero creo que tenemos un buen equipo y estamos bien preparados, con mucha confianza”.

Mostrarse

Rivera es una de las mejores apariciones del fútbol de Las Chacras, jugó su primer TDi hace un año con el “Defe”, formó parte del seleccionado de Catamarca que jugó en Chile y sabe que depende de él llamar la atención de los clubes del Argentino B, que es a donde apunta. Este Torneo del Interior es netamente para mostrarse.
“Hay que aprovechar este torneo. Yo conozco a muchos chicos que tienen la oportunidad de mostrarse, como en La Banda, que hay compañeros míos del seleccionado. Hay que aprovechar esto y demostrar lo que sabemos porque hay equipos que se pueden interesar en nosotros”.
 

Comentarios

Otras Noticias