Duro contra Rulo González

Declaraciones de Octavio Gutiérrez.
viernes, 25 de enero de 2013 00:00
viernes, 25 de enero de 2013 00:00

Octavio Gutiérrez, presidente de Unión Aconquija, vertió fuertes declaraciones respecto del reemplazo del entrenador Ricardo González, quien dejó al equipo en zona de clasificación y no obstante tuvo que irse.
“La decisión de la salida del Rulo González no tenía nada que ver conmigo, porque yo arreglé con un empresario”, empezó diciendo Gutiérrez en su diálogo con Radio XXI. “Además quiso imponer nombres buscando protagonismo para poder cobrar más”, disparó luego, abriendo paso a sus párrafos más fuertes.
“Fui claro con el empresario (que representa al entrenador cordobés que hoy trabaja en Corrientes), tenemos equipo para estar primeros y empatamos dos veces en casa. Entonces buscamos otro DT y otra forma de juego”, admitió el presidente “Estanciero”, dejando en claro también las pretensiones y altas exigencias de la institución.
Gutiérrez luego deslizó: “El changuito Olea (por Enzo) andaba muy bien, y me llena de satisfacción. El Rulo no me lo ponía nunca porque no era de su agrado. Yo quería que ponga a los chicos de Andalgalá porque el equipo nuestro tiene que mostrar lo nuestro más que a los demás. Olea representa al fútbol de Andalgalá”.
Por último y respecto del actual entrenador José Alberto Rossi, que debutará mañana frente a Monterrico San Vicente en Jujuy, destacó “su trayectoria y capacidad”.
Declaraciones 100% a lo Octavio.
 

Comentarios

Otras Noticias