El deporte a pleno durante el verano en la ciudad

Con distintas actividades para todas las edades
viernes, 25 de enero de 2013 00:00
viernes, 25 de enero de 2013 00:00

La secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, invita a participar del inicio de las actividades deportivas de contención correspondientes al corriente año, entre las que se destacan: fútbol, básquet, voley, hockey, handball, judo y clases aeróbicas.
Los horarios previstos para concurrir son de 19 a 21 horas durante enero y febrero antes de dar comienzo al lanzamiento oficial de todas las actividades en los diferentes centros deportivos: Polideportivo Sur ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen y Fortunato Rodríguez, y en la zona norte, Polideportivo 250 Viviendas, en Gral. Navarro al 300.
Cabe resaltar que las actividades en ambos predios deportivos se siguen desarrollando con normalidad durante el verano y con gran concurrencia de niños, jóvenes y adultos mayores, para quienes está previsto el dictado de clases de Yoga y Aeróbics por profesores especializados.
Asimismo, se continua el trabajo en conjunto con la Secretaría de Estado de Deporte de la provincia, a través del programa "Deporte en la Calle", conteniendo a cientos de chicos de los diferentes barrios en esta actividad deportiva.

Comentarios

Otras Noticias