Villa Cubas

El “León” inicia la segunda

Recibe a Tiro Federal de Morteros a las 20, en el inicio de una nueva ronda del Argentino B.
viernes, 25 de enero de 2013 00:00
viernes, 25 de enero de 2013 00:00

Esta noche desde las 20, en el Estadio Provincial Bicentenario, Villa Cubas recibe la visita de Tiro Federal de Morteros, encuentro que es válido por la decimocuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B, encuentro que tendrá el arbitraje del tucumano Sebastián Barrionuevo.
Para el “León del Altiplano” ganar va a servir de mucho, en primer lugar porque seguirá en zona de clasificación, que es el objetivo principal; otro punto es volver a enamorar a su público, que el año pasado estuvo distante y fragmentado, y darle el espaldarazo a su técnico, Gustavo Quinteros.
A decir del DT, el plantel es rico y tiene el potencial para la clasificación, aun cuando quedan nombres por completarse, caso del delantero Juan Toya, quien todavía no definió su continuidad y espera poder sumar un refuerzo más por el lesionado Luis Quiñones.
Esta noche Villa Cubas buscará seguir en la senda del triunfo, ya que su último partido fue victoria 2 a 0 sobre el conjunto sanjuanino Trinidad y contará con la mayoría de los jugadores de ese partido. Sólo Martín Preciosa dejó el club; Fermín González sigue en el arco, la defensa será según el momento del partido, de cuatro marcadores fijos puede pasar a tres si el resultado lo exige; en la mitad de cancha conserva el dibujo de cuatro hombres, Sigampa, Gómez, Arrieta para pelear la posesión del balón y Cejas para la creación, en tanto que Juan Sosa y Néstor Agüero son los hombres de ataque.

Tiro Federal
Por el lado de la visita llega con la condición de ser el último de la tabla y conseguir sumar puntos es fundamental para el técnico Gustavo Barraza.
En el receso llegaron Hugo Bergesse, del Deportivo Roca de Río Negro, quien ya está habilitado para jugar y Cristian Leichner, que llegó del Naval de la segunda división del fútbol chileno y está esperando el transfer para poder ser parte del plantel.
Silvio Acosta por Ezequiel Reinaudo va a ser la variante obligada. El volante se rompió la rodilla, por lo que no será de la partida.

Formaciones

Villa Cubas

Fermín González; Carlos Tapia, Sebastián Barrionuevo y Manuel Ledesma; Nery Sigampa, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta y Santiago Condorí; Mario Cejas; Néstor Agüero y Juan Sosa.
DT: Gustavo Quinteros.

Tiro Federal
Adelquis Ruffini; Gabriel Albarracín, Miguel Yuste, Raúl Osella, Daniel Luque; Silvio Acosta, Martín García, Hugo Bergesse, Lucas Saucedo; Leonardo Iglesias y Nicolás Orsini.
DT: Gustavo Barraza.

Hora de inicio: 20:00 Hs.
Cancha: Estadio Provincial Bicentenario.
Árbitro: Sebastián Barrionuevo (Tucumán).

Comentarios

Otras Noticias