Ciclismo

Prueba “Criterium Apertura”

viernes, 25 de enero de 2013 00:00
viernes, 25 de enero de 2013 00:00

El club El Auténtico realizará hoy la primera competencia ciclística del año para las categorías promocionales. Ésta llevará el nombre “Criterium de Apertura” y se disputará en el departamento chacarero de Valle Viejo.
La competencia iniciará a las 16 con la concentración en el puente de ruta provincial Nº33 y avenida Circunvalación “Néstor Kirchner”. Luego, a las 16.30 continuará con la largada de los Promocionales Inactivos Mayores (Promocionales “C” – Mayores de 50 años), mientras que a las 17 lo harán los Promocionales “A” (hasta 40 años) y la Elite Sub 23.
El trazado por el que se realizará la prueba iniciará en el puente de Sumalao, continuará por ruta provincial Nº33 hasta el Aeropuerto “Felipe Varela”; desde ahí se irá por el empalme de ruta nacional Nº38 atravesando las localidades de Agua Colorada, Badén Río del Valle, Bajo Hondo y Área Industrial El Pantanillo, volviendo al punto de partida.
Promocionales “B” y “C” recorrerán el circuito en una sola oportunidad, mientras que Promocionales “A” y Elite Sub 23 lo harán dos veces.
 

Comentarios

Otras Noticias