A. Policial

Wilson y un posible retorno

viernes, 25 de enero de 2013 00:00
viernes, 25 de enero de 2013 00:00

En las últimas horas los rumores que indican un posible retorno del volante Wilson Moreno a Policial se acrecentaron. “Sé que habló con otras personas en el club, que la situación allá está complicada”, le confió a El Esquiú.com el dirigente Antonio Tolotti. Las complicaciones con el transfer internacional que lo habilite para jugar en la entidad mexicana de La Piedad FC abren la puerta para que Wilson vuelva a La Tablada.
Otro que volverá es Diego Bogado, quien el 4 de febrero arribará a la provincia.

Brazos abiertos

“El jugador se fue porque la oferta económica era muy buena, aunque él se quería quedar”, dijo Tolotti, quien manifestó tener un aprecio especial en lo personal por Moreno. “Ojalá pueda volver, sería muy importante para nosotros”.
Las contrataciones de Dante Acosta y Nicolás Herrera, más el retorno de Bogado y una hipotética vuelta de Wilson Moreno son buenas noticias desde lo deportivo. Pero en lo económico ¿puede “Poli” con todos?
Tolotti respondió: “Nosotros armamos un presupuesto para tener este tipo de jugadores al arranque de la temporada. Estamos en condiciones”.
 

Comentarios

Otras Noticias