Argentino B

Aconquija visita a Monterrico

sábado, 26 de enero de 2013 00:00
sábado, 26 de enero de 2013 00:00

El conjunto de Las Estancias, Unión Aconquija, visitará esta tarde en Jujuy a Monterrico San Vicente, en su estadio, a partir de las 17 y con arbitraje de Osvaldo Casasola.
Para el elenco que dirige José Rossi será el inicio de la segunda etapa en la Zona 1, en la que se encuentra cuarto con 24 unidades en la tabla de posiciones, la que es comandada por el conjunto santiagueño Mitre con 29 puntos.
Rossi posee dos dudas para la formación inicial: en la defensa la incógnita es el lateral derecho, si va de entrada Gigena o lo hace Mercado; en tanto que en la mitad de cancha debe decidirse por Jeremías Zenón o Enzo Olea. Por lo demás el equipo está confirmado.
El local, que es dirigido por Mario Lobo, no tiene complicaciones para afrontar el encuentro, aunque en la semana sufrió la baja del volante Rodrigo Jiménez. La prioridad del conjunto de Perico es la sumatoria de puntos, más pensando en llegar a estar en zona de clasificación. Se encuentra en la mitad de tabla con 15 puntos, a 9 de diferencia del conjunto “Estanciero”.
De no mediar complicaciones, los equipos formarán de la siguiente manera:
Monterrico SV: Carlos Álvarez; Martín Torres, Emiliano Bruno, Nicolás Aguirre y Tomás Fonseca; Rodrigo Portales, Pablo Díaz y José Albarracín; Juan José Issa; Maximiliano López y Darío Zampini. DT: Mario Lobo.
Unión Aconquija: Rodrigo Pombo; Darío Gigena o Cristian Mercado, Fernando Fontana, Martín Arce y Matías Monassa; Félix Décima, Leonardo López, Jeremías Zenón o Enzo Olea, Julio Cuello; Quaranta y Cristian Jeandet. DT: José Alberto Rossi.

Comentarios

Otras Noticias