Independiente y Boca cierran el Torneo de Verano con sus titulares

'Rojos' y 'Xeneizes' jugarán en Mar del Plata su último partido en la Copa de la ciudad balnearia.
sábado, 26 de enero de 2013 00:00
sábado, 26 de enero de 2013 00:00

Si bien Racing se consagró el jueves en esta Copa Centenario en Mar del Plata, después de vencer a River 2-1, los que cerrarán el cuadrangular amistoso en el José María Minella serán Independiente y Boca, que no mostraron su mejor nivel en la competición.

El “Rojo” arrancó con derrota frente al “Millonario” y más tarde, con algunos tintes de buen fútbol, igualó con la “Academia”; en tanto, el “Xeneize” cayó en sus dos presentaciones.

Tanto Américo Rubén Gallego como Carlos Bianchi pondrán lo mejor que tienen a disposición en la “Feliz”, un punto que les servirá para cumplir las expectativas de todos los espectadores y televidentes.

El “Tolo”, que piensa en el choque con Tigre del 3 de febrero (completará el postergado del Torneo Inicial), al igual que en el clásico de verano de Avellaneda, pondrá a los presuntos titulares.

Con Daniel Montenegro como abanderado, Tuzzio como lateral derecho y la sorpresiva presencia de Morel Rodríguez, después de su percance con la Policía en la semana pasada. Los ausentes serán Santana, Fredes y Leguizamón, por sendas molestias físicas.

El debut de Juan Manuel Martínez es la novedad más llamativa en el esquema del “Virrey”, que reemplazará con Lisandro Magallán y Ribair Rodríguez a los lesionados Guillermo Burdisso (contractura) y Pablo Ledesma (corte en un pie).

Los que arrastraban molestias, pero dirán ‘presente’ desde el minuto cero son Walter Erviti y Clemente Rodríguez. Cabe mencionar que de cara al Superclásico del martes en Mendoza, Bianchi pondría a un equipo suplente.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Leonel Miranda, Fernando Godoy, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Saúl Laverni.

Hora: 22.10.

Comentarios

Otras Noticias