"No está mal esa cantidad de goles para un defensor"

Se agrandó Zabalet, que anotó por tercera vez para el Manchester City - Video.
sábado, 26 de enero de 2013 00:00
sábado, 26 de enero de 2013 00:00

El Kun Agüero cargó a Pablo Zabaleta, que anotó por tercera vez en la 12/13, para darle la clasificación al Manchester City en la FA Cup. "No está mal esa cantidad de goles para un defensor", se agrandó Pablo tras el 1-0 al Stoke.

"¿Qué tal el goleador Pablo Zabaleta? Jeje. La empezó Pablo y la terminó él para un gran gol y buena victoria en el difícil Britannia". El tuit de Sergio Agüero, se dio tras el 1-0 del Manchester City sobre el Stoke para clasificar a la quinta ronda de la FA Cup, torneo que ganó en 2011 y busca reconquistar. La broma, claro, tenía que ver con un nuevo gol del ex San Lorenzo, que lleva tres en la presente temporada y dos en el año.

"Ganamos acá dos años atrás y queríamos volver a ganar", comentó Zaba que luego soltó sonriente: "Siempre es lindo convertir y llegar a tres esta temporada no está nada mal para un defesor". El lateral está en un nivel alto y fue citado por Alejandro Sabella para el amistoso del 6 de febrero ante Suecia. Igual, mantiene los pies sobre la tierra: "Necesito seguir trabajando. Fue una victoria importante en un campo complicado. Siempre es difícil ganar en esta cancha pero estuvimos fantásticos atrás y muy agresivos adelante. El Stoke siempre es difícil y lo sabíamos, pero estuvimos sólidos".

Manchester City deberá esperar el sorteo para conocer su próximo rival en la Copa, por eso, Zabaleta no quiere dejar de la Premier League. "Ahora nos enfocamos en la visita del martes al Queens Park Rangers. Necesitamos seguir ganando para alcanzar al Manchester United", concluyó el defensor. ¿O hay que empezar a decirle goleador?

Fuente: Olé

Comentarios

Otras Noticias