Torneo del Interior

Por la mínima diferencia

Coronel Daza debutó ganándole 1 a 0 a Tiro de Andalgalá.
sábado, 26 de enero de 2013 00:00
sábado, 26 de enero de 2013 00:00

Coronel Daza le ganó por la mínima diferencia a Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, en el arranque del Torneo del Interior. Gustavo Villafañe hizo de tiro libre a los 7 minutos del primer tiempo el único tanto del juego arbitrado por el belicho Héctor Bordón. Hoy habrá otros ocho equipos ambateños que debutarán en cuatro partidos que se llevarán a cabo en diferentes puntos de la provincia.

El partido

Le costó a los andalgalenses hacer pie en los primeros minutos, y “La Banda” lo aprovechó. El juego de Villafañe, Herrera y Pereira fue el argumento inicial. En el primer arrancón del capitán Pereira le hicieron falta, y el hijo del técnico a los 7 minutos con un zurdazo ayudado por el viento desató el festejo. Tuvo el segundo “Chucky” Carreño minutos más tarde, pero una estirada espectacular de José María Cecenarro lo impidió. Un tiro de Dasilva y otro de Ortega fueron lo único del primer tiempo del “Glorioso”, que en el complemento convertiría en figura al arquero chacarero Rubén Véliz.
Perdió la pelota y el protagonismo el equipo del “Mara” en el segundo tiempo, y pasó algunos sofocones. De no ser por su número uno el resultado hubiera sido otro.
Lo más claro fue de Dasilva: primero un cabezazo resuelto por Véliz y luego una oportunidad donde tiró por encima del travesaño, que era más fácil de hacer que de errar.
Con la mínima diferencia ganó “La Banda” en esta fecha uno, que ya es historia para ellos.
 

Comentarios

Otras Noticias