Tigre inscribiría a Riquelme para sumarlo al equipo

Fuentes del club aseguraron que harán la inscripción la semana próxima.
sábado, 26 de enero de 2013 00:00
sábado, 26 de enero de 2013 00:00

Ante la indecisión del enganche Juan Román Riquelme sobre su futuro futbolístico, Tigre habría tomado la decisión de inscribirlo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América, si la semana próxima logra avanzar a la fase de grupos del torneo.

Así lo revelaron fuentes cercanas al intendente Sergio Massa, quien ya había seducido a Riquelme hace unos meses, cuando anunció que no iba a continuar jugando en Boca.

"Si fuera en el país sería Argentinos Juniors, porque es el club donde surgí, o tal vez Tigre , que todos saben el cariño que le tengo al club del barrio", admitió Riquelme.

Además, agregó: "Massa habla conmigo e intenta convencerme. El club entrena a cuatro cuadras así que me puedo ir caminando o en bicicleta".

Ante este amague verbal, la dirigencia del equipo dirigido por Néstor Raúl Gorosito anticipó que inscribirá a Riquelme en la lista de la Copa Libertadores e incluso en la del torneo Final, si es que las conversaciones prosperan, pero no se definen antes de que arranque el campeonato local.
 

Comentarios

Otras Noticias