U. Aconquija

Cristian Jeandet le dio los tres puntos

Con dos goles, el segundo sobre la hora. Sirvieron para ganar en Jujuy.
domingo, 27 de enero de 2013 00:00
domingo, 27 de enero de 2013 00:00

Unión Aconquija consiguió un importante triunfo por 2 a 1 ante Monterrico en su visita a Jujuy. Cristian Jeandet marcó los dos goles, en tanto que Maximiliano López había empatado transitoriamente el partido.
Con este resultado el “estanciero” se coloca, con 27 puntos, cerca de la cima de la tabla de la Zona 1 del Torneo Argentino B, la cual por el momento es liderada por Altos Hornos Zapla con 30 puntos, hasta que juegue hoy Mitre de Santiago del Estero, quien posee 29 unidades.
El trámite del partido en la mayoría del tiempo le fue favorable al conjunto que dirige José Rossi, quien debutaba oficialmente en el conjunto andalgalense.
Jenadet puso en ventaja a Unión a los 12m del primer tiempo, mientras que Maxi López logró empatar desde los doce pasos a los 43m, dejando lo mejor del partido para la segunda etapa.
En el complemento Unión tuvo que hacerse fuerte en todos los sectores, la mala labor del árbitro Casasola, quien no cobró un claro penal a Jeandet, inclinó la cancha en favor del equipo local.
Con ese panorama fue creciendo la figura del arquero Rodrigo Pombo, quien tapó tres pelotas importantes, dos previas al segundo gol, que sirvieron para mantener el resultado empatado.
Nuevamente Cristian Jeandet tuvo presencia dentro del área rival, y con un preciso cabezazo decretó el 2-1 final para que el conjunto andalgalense se prenda en el lote de los punteros y vaya con la misma idea la próxima semana a Salta a enfrentar a River de Embarcación.

Comentarios

Otras Noticias