Villa Cubas

“El equipo no respondió y me hago cargo por eso”

domingo, 27 de enero de 2013 00:00
domingo, 27 de enero de 2013 00:00

Es la frase que dejó Gustavo Quinteros al final de la derrota que sufrió Villa Cubas a manos de Tiro Federal de Morteros, en su análisis el DT dijo: “Lamentablemente no salió como se había pensado, el equipo no respondió y me hago responsable de esto. Veníamos con otra manera de jugar, pero no pudimos hacer lo que hicimos los últimos partidos”.
Continuando con el relato, profundizó sobre por qué el equipo fue derrotado: “No hubo nada que nos haya favorecido, el equipo no estuvo, no salió lo que habíamos planificado, tiene que ver mucho también con lo que yo le podía decir o no, así que en la semana trabajaremos, esperaremos el partido con Leones y a partir de ahí poder levantar esto”.
En cuanto a lo que se viene Quinteros respondió: “Hay que trabajar todo, porque el equipo no presionó como quería, no tuvo un buen trabajo, por eso digo que me hago responsable, habré cometido los errores yo, hay que trabajar por los jugadores que no van a estar (Condorí y Arrieta), corregir los errores defensivos y que sea un equipo compacto para devolverle toda la confianza que me han dado”, puntualizó.

Comentarios

Otras Noticias