Torneo del Interior

Triunfo “Alemán”

Tesorieri le ganó 2 a 1 a Estudiantes en el inicio de la Zona 22 del TDI.
domingo, 27 de enero de 2013 00:00
domingo, 27 de enero de 2013 00:00

En el Malvinas Argentinas con goles de Javier Chazampi y Julio Monges, el Américo Tesorieri venció 2 a 1 a Estudiantes de La Tablada, el descuento lo consiguió Jorge Montivero de penal. El encuentro estuvo detenido 20m en el primer tiempo por incidentes entre la parcialidad de Tesorieri y la policía.
“Tesho” se quedó con la victoria por lo realizado a lo largo del encuentro, en el primer tiempo el buen trabajo de la mitad de la cancha le dio la posibilidad de ponerse en ventaja, el primer gol llegó desde el tiro de esquina de Rizzardo que peinó Chazampi en el primer palo a los 56m.
El segundo fue habilitación de Sacayán para Monges, quien sometió a José Vera en el mano a mano.
La segunda parte, Estudiantes se esforzó mucho para descontar, ya que dejaba la puerta abierta para las contras, pero aún así logró achicar diferencias, Jorge Montivero a los 25m, con un potente disparo desde los doce pasos puso el resultado final, que pudo ser un poco más para Tesorieri por las opciones de gol que desperdició en los últimos minutos de juego.

Incidentes
Párrafo aparte para los violentos, en este caso fue la parcialidad de Tesorieri, quienes fueron con la clara intención de suspender el encuentro por diferencias con la dirigencia, hecho que produjo, primero el parate de 20m en el primer tiempo, y el desalojo de la tribuna por parte de la policía como medida final, ya que no había forma de controlarlos.
Síntesis
Tesorieri (2): Juan Martín; Fernando Unzaga, Fernando Heredia, Sergio Sacayán y Jesús Jiménez; Julio Monges, Gustavo Bazán y Javier Chazampi; Miguel Rizzardo; David Corzo y Rubén López. DT: Cristian González. Cambios: Jorge Agüero x Corzo, Emmanuel Ceballos x Rizzardo y Jorge Vera x Chazampi.
Estudiantes (1): José Vera; Fabián Corzo, Jorge Montivero, Raúl Rivero y Exequiel Soria; Jonathan Fernández, Jonathan Ramírez, Lucas Gutiérrez y Pablo Olivera; Esteban Valatkevicnis y Marcelo Córdoba. DT: Ramón Díaz. Ingresaron Ramón Bazán x Gutiérrez, Maxi Villarroel x Ramírez y Héctor Rodríguez x Rivero.
Árbitro: Juan Rivero.
Cancha: Malvinas Argentinas.
 

Comentarios

Otras Noticias