Campus de básquet gratuito para aficionados de Santa María

Con profesores procedentes de la provincia de Tucumán y Salta.
lunes, 28 de enero de 2013 00:00
lunes, 28 de enero de 2013 00:00

El básquet es uno de los deportes más elegidos por muchos ciudadanos santamarianos. Por esto, la semana pasada se realizó un campus destinado a jugadores, entrenadores y demás aficionados a este deporte.
El campus consistió en la concentración de los jugadores, se trabajó en diversas estaciones, donde profesores procedentes de la provincia de Tucumán y Salta enseñaron nuevas técnicas de juego y tiros. Se realizaron diversas prácticas para mejorar el juego de los concurrentes.
En la oportunidad, el director del campus, José Figueroa, dijo: “Estamos muy contentos por la gran convocatoria de jóvenes de todas las edades”.
“Estoy feliz por estar aquí en Santa María y poder enseñar y aportar para el mejoramiento del básquet de la región. Es una satisfacción enorme ver a los chicos entusiasmados y predispuestos a aprender”, añadió.
Además de las actividades mencionadas, se realizaron competencias, sorteos, premios, y se contó con la presencia de invitados especiales, en su mayoría deportistas locales relacionados con el básquet.
En este contexto, se proyectaron videos instructivos con el objetivo de incentivar a los jóvenes para que sigan eligiendo y practicando este deporte en Santa María.
El evento es parte de la política deportiva del municipio del departamento Santa María, en esta temporada estival, sin descuidar las acciones necesarias para fomentar el turismo local.

Comentarios

Otras Noticias