Enduro

La última prueba es el fin de semana

Las Juntas tendrá el final del campeonato de verano.
lunes, 28 de enero de 2013 00:00
lunes, 28 de enero de 2013 00:00

Este fin de semana, tal cual estaba anunciado, se realizará la tercera y última fecha del Torneo de Verano de Enduro, que fiscaliza la Regional NOA de Camod. Será nada más y nada menos que en la bella villa de Las Juntas, en un circuito totalmente nuevo que se encuentra en construcción, donde estará prohibida la circulación para los pilotos, principalmente aquellos que no participan en el campeonato. Las inscripciones y pruebas libres serán el sábado, y la competencia, el domingo.

Despliegue
Jorge “Negro” Herrera, el intendente, mentor de esta fecha para la villa, y todo su equipo trabajan para lograr uno de los mejores circuitos del Torneo y no sólo esto: se está preparando un agasajo a los pilotos, con la finalización del Campeonato, brindada también por la gente del municipio y ni qué hablar de la participación de Diego Demelchori, que está al frente de la organización y de la construcción del circuito, y quién no dice, también podría prenderse en la competencia.
En lo que respecta a la carrera, estarán presentes muchos pilotos que ya prometieron su participación, de Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. Entre otros, Mario Larcher, que viene marcando el rumbo en la categoría Open B junto a Enrique Oliva y el tucumano Luis Reyes.
Lamentablemente Rafael Bazán tuvo una caída en la última competencia de Las Estancias y terminó hospitalizado, habrá que esperar a ver qué dicen los médicos para esta fecha. Rubén Garro tendrá la oportunidad de sumar.
El que viene como un “misil” es David Olveira. Este chiquilín de La Cocha-Tucumán, que se formara en los campeonatos zonales, NOA, etc., y que llegara a Campeón Argentino 2012 de Motocross, en este torneo viene demostrando cómo se llega a esto, con disciplina, dedicación y entrenamiento, méritos que les son propios.
También se hará presente otro que está allí nomás de estos muy jóvenes pilotos, Ariel Acuña, lo mismo que Karim y Emir Yoma. El sábado a partir de las 14 se realizarán las inscripciones. Cabe recordar que el piloto abona únicamente el seguro médico obligatorio y reglamentario de Camod. A las 15, iniciarán las pruebas libres. El domingo, hasta las 11, nuevamente habrá pruebas libres; a las 12, parque cerrado y reunión de pilotos, y finalmente, a las 12.30, competencias.
 

Comentarios

Otras Noticias