Coronel Daza

Para Chucky Carreño, “ya pasó la ansiedad”

lunes, 28 de enero de 2013 00:00
lunes, 28 de enero de 2013 00:00

Después de todo debut, la ansiedad baja, se estabiliza y da paso a la tranquilidad. Y eso es lo que el goleador Gabriel Carreño piensa que pasará en Coronel Daza, que tras asegurar los primeros puntos de la Zona 21 del Torneo del Interior ya trabaja pensando en sacar un resultado positivo en Huaco, cuando enfrenten a Rivadavia.
“Comenzamos ganando, que es lo que importa: los tres puntos se quedaron en nuestra cancha, con nuestra gente”, destacó el “Chucky” de “La Banda”, que debutó en certámenes de AFA, al igual que varios de sus compañeros.
“Debutamos ocho o nueve en el equipo titular nomás… creo que en el banco no había ninguno. A este torneo sólo lo habían jugado la Flaca (Herrera), Luchino (Romano) y el Gato (Cejas). Por eso estábamos nerviosos, jugamos a mil”, explicó el atacante. “Pero después de esto ya tienen que bajar las ansias. Era importante ganar y lo hicimos”.

En casa y con amigos

El genial escritor y músico Alejandro Dolina supo escribir una gran verdad: “Entre amigos se juega mejor”. Y Carreño puede dar fe de esto.
“Es una satisfacción muy grande la que tenemos. Con la mayoría de los chicos venimos de las inferiores, y hoy estamos todos juntos jugando este torneo, en nuestra casa y con la gente de La Banda”. Más no puede pedir el delantero que ya sabe que Rivadavia será un duro rival, por lo expuesto frente a Defensores.
“Nosotros, jugando bien, le podemos ganar a cualquiera. Se fue la ansiedad y ahora hay que jugar”, graficó el goleador.
 

Comentarios

Otras Noticias