Argentinos sueña con tener a Riquelme para el Torneo Final

El presidente del club, Luis Segura, admitió que hizo todo lo posible para seducir al crack.
martes, 29 de enero de 2013 00:00
martes, 29 de enero de 2013 00:00

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, reconoció este lunes que está haciendo gestiones para que Juan Román Riquelme juegue en el equipo de la Paternal, al revelar que "intentó seducirlo" y que hará todo lo que está a su alcance.

"A partir de lo que manifestó Riquelme, que le gustaría jugar en nuestro club, hemos intentado seducirlo y haremos todo lo posible para que juegue en Argentinos. La decisión es de él", señaló Segura a ESPN Radio Rivadavia.
El mediocampista no tiene ofertas firmes del exterior y, tras decir que "en los únicos equipos que jugaría serían Tigre y Argentinos", desde la dirigencia del club de La Paternal lo tentaron para que regrese al club en el que se formó futbolisticamente.
Sin embargo, Segura admitió que no será fácil contratar a Riquelme: "Es imposible llegar a los números que se vienen manejando. Igual, nosotros estamos muy entusiasmados porque podría significar para Argentinos, lo que (Juan Sebastián) Verón fue para Estudiantes".
"Riquelme salió de Argentinos y sus hermanos jugaron aquí, incluso uno de ellos sigue. Por historia el debería jugar en Argentinos, por historia Argentinos y Riquelme algún día se tienen que juntar, vamos a hacer lo posible. Sería un honor y un orgullo que esto se produzca", declaró.
Por otro lado, Tigre inscribirá este martes a Riquelme como posible refuerzo para el Torneo Final, que comenzará el viernes 8 de febrero, con horarios confirmados.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Otras Noticias