Santa María, Catamarca

Casi 20 equipos participaron del Seven de Hockey

Cada equipo ganador, además de sus trofeos, se llevó 500 pesos en efectivo.
martes, 29 de enero de 2013 00:00
martes, 29 de enero de 2013 00:00

El fin de semana pasado, en la Cancha de Sacramento a la vera del Río Santa María, se llevó a cabo el Torneo de Verano de Hockey Seven 2013. En la oportunidad unos 20 equipos masculinos y femeninos, lucharon por ganar los primeros puestos en las Categorías de damas Principiantes, Primera y Categoría Masculino.

El Torneo estuvo organizado por Santa María Jockey Club, quien vino a sumar un evento deportivo más a la temporada de verano en Santa María y coronó como ganadores a los equipos femeninos Ferex, Mamis y en masculino a Macrot Megadisco. Cada equipo ganador, además de sus trofeos, se llevó 500 pesos en efectivo.

Cintia Pastrana, entrenadora del Club organizador dijo que el evento fue más que positivo, “el balance es muy bueno, contamos con alrededor de 20 equipos y la verdad que superaron todas nuestras expectativas. Vinieron equipos de Cafayate, Amaicha del Valle, pero la mayoría fueron de Santa María”, resaltó.

La entrenadora además comentó que en esta oportunidad no solo se entregaron trofeos, sino que se premió a los primeros puestos con dinero. “La idea era darle otro incentivo a los chicos y a los equipos, por eso se nos ocurrió darles, aparte de los trofeos de siempre, premios en efectivo para que los estimule un poco. El dinero que se entregó como premio, se logró con la inscripción de los equipos participantes”, agregó Cintia.

Cabe destacar que Jockey Club Santa María, donde se practica las disciplinas de Hockey y Rugby organizó la mayoría de los encuentros deportivos de Hockey durante el 2012.

Competencias como el Torneo de Verano, Torneo de los Valles Calchaquíes, torneo clausura Malevo Mamaní, fueron organizados íntegramente por este joven club, el que tuvo el total acompañamiento de clubes locales y regionales. “Siempre somos los pioneros en organizar estos encuentros y esperamos seguir así y que la gente nos siga apoyando como hasta ahora”, dijo Pastrana.

Por otra parte, destacó el acompañamiento de la Municipalidad de Santa María, que a través de sus diferentes áreas acompañó este torneo. “Agradecemos que el municipio nos esté apoyando desde todas sus áreas. A través del Intendente Jorge Andersch, logramos el apoyo de la Dirección de Deportes quienes nos donaron los Trofeos, el área de Turismo nos aportó la instalación de dos baños químicos pues fueron tres días de competencia, a todas las áreas que nos acompañaron muchas gracias”, dijo.

En la oportunidad también aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los equipos que participaron, a los árbitros y a los auspiciantes, Super Dioli Hnos.- Juana Bonita- Distribuidora Mayorista Quiroz- Imprenta El Calchaquí- Despensa El Belicho- Diario Digital Valle Calchaquí- Macrot Megadisco y Todo Hockey Deportes.

Los ganadores de cada categoría fueron los siguientes:

Categorías Damas Principiantes

1° Puesto: Mamis Hockey

2° Puesto: Las Peques

3° Puesto: Tres Sauces

Categorías Damas Primera

1° Puesto: Ferex

2° Puesto: Tres Sauces

3° Puesto: Todo Hockey

Categoría masculino

1° Puesto: Macrot Megadisco

2° Puesto: Los Miguelitos

3° Puesto: Tres Sauces

Fuente : Vallecalchaqui.com.ar

Comentarios

Otras Noticias