Fútbol Femenino

Reunión en el Bicentenario

martes, 29 de enero de 2013 00:00
martes, 29 de enero de 2013 00:00

Los coordinadores Bernardo Vega y Octavio Pacheco confirmaron que la reunión se realizará hoy miércoles a las 20, en salón del Estadio Bicentenario, donde los delegados deben registrar la inscripción 2013.
De conformidad con lo resuelto por el Consejo de la Liga y establecido en el reglamento, se dispuso hacer lugar a las peticiones de instituciones no afiliadas para que “participen en carácter de excepción”. A su vez, se comunica a dichas instituciones que deben cumplir disposiciones estatutarias que rigen a la AFA sobre las responsabilidades que les atañen, y su participación queda sujeta a la aprobación o no por parte de la organización.

Registro de árbitros

A la reunión se convoca a los árbitros de ligas afiliadas a la Federación Catamarqueña de Fútbol, pues se abrirá el “Registro de árbitros”, con el fin de establecer quiénes dirigirán fútbol femenino, a los cuales se les proveerá el reglamento del torneo adaptado al fútbol femenino, según reglamento general.

Ganó la Selección

En un partido entretenido, el Seleccionado Catamarqueño de Fútbol Femenino derrotó por penales a su par de Paclín. Desde los doce pasos, la Selección anotó cuatro veces, mientras que el perdedor tres, tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. El partido de vuelta se realizará el próximo sábado a las 18 en la villa veraniega de Balcozna.

Equipos:
Seleccionado de Paclín: Nadia Sánchez; Milena Barros, Gisel Pacheco, Gimena Chazarreta y Florencia Carabajal; Andrea Chazarreta, Melina Montivero, María José Noriega (C) y Natalia Plaza; Cecilia Zurita y Rosalía Sánchez. D.T. Hugo Ávila.
Selección de Fútbol Femenino de Catamarca: Daiana Rodríguez; Jésica Pacheco, Daiana Reyes, Regina Coronel y Laura Regules; Paola Maldonado (C), Vanesa Tapia, Nadia Gambarella y Cinthia Herrera; Andrea Salgado y Johana Denett. D.T. Luis Guillermo Vega.
Goles: Melina Montivero y Andrea Chazarreta de Paclín; Andrea Salgado (2) de Liga Catamarqueña.
Árbitro: Javier Roldán – Liga Chacarera.
 

Comentarios

Otras Noticias