Rally

Se presentó el “Desafío a la Montaña”

martes, 29 de enero de 2013 00:00
martes, 29 de enero de 2013 00:00

Ayer, en la Dirección de Turismo Municipal, se realizó la presentación del Rally de Verano que se correrá el fin de semana en la localidad de Aconquija.
Mediante una conferencia de prensa se efectuó la presentación de la competencia de rally de verano, denominada “Desafío a la Montaña”, que se correrá entre sábado y domingo en Las Estancias, Aconquija (Andalgalá).
La carrera contará con la organización de la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally (APINARA), a cargo de Miguel Lozano, y tendrá el auspicio de la Municipalidad de Aconquija, que conduce Juan Carlos Espinoza.
De acuerdo con lo informado por el titular de APINARA, la comuna trabaja intensamente en la creación de un nuevo trazado que se estrenará con la edición 2013 del rally.
“Es para destacar la predisposición que encontramos en el municipio de Aconquija, ellos nos propusieron trabajar sobre un nuevo trazado y no dudamos, es una bella localidad, de mucho turismo, y la familia del rally hará su aporte con un espectáculo de alto nivel”, agregó. “Ya tenemos solicitudes de pilotos de La Rioja, Santiago del Estero y ni hablar de Tucumán, quienes al igual que nosotros, consideran a Las Estancias como un paraíso entre las montañas”, expresó Lozano.
En cuanto a los beneficios logrados por APINARA para sus pilotos, Lozano sostuvo: “Conseguimos mantener la línea de carreras y la impronta de conducción planteada desde el año pasado. Por ello trabajamos mucho desde diciembre y podemos asegurar que los pilotos tendrán inscripción gratis, hospedaje para piloto y navegante, más la cena del sábado. Creemos que es una gran manera de arrancar el año.”
 

Comentarios

Otras Noticias