El grupo inversor sigue y Quinteros será el DT

Se aclara el panorama en el “León”. La pretemporada inicia el lunes. No viene Petti y hay varias bajas.
jueves, 3 de enero de 2013 00:00
jueves, 3 de enero de 2013 00:00

Tras mantener el acuerdo que une a la dirigencia de Villa Cubas y el empresario Ricardo Gómez que gerencia el fútbol de Argentino B, el plantel del Sportivo Villa Cubas retornará a los entrenamientos el próximo lunes 7, a las 16.30 en la sede del club.
La noticia más importante que tendrá la vuelta del “León” a las prácticas será que contará con la conducción técnica de Gustavo “Topo” Quinteros, ratificando el rumbo de los últimos partidos del año pasado, cuando se produjo el alejamiento de Daniel Hernández al frente del plantel y Quinteros fue designado interinamente.
De esta manera comienzan a despejarse algunas cuestiones importantes en Villa Cubas, que habían causado incertidumbre en las últimas semanas.
Una de ellas es que finalmente el grupo inversor seguirá en el club, dando una marcha atrás a lo que públicamente habían manifestado, y era que ante la no realización de la Asamblea y los conflictos institucionales que rodeaban a la entidad, habían decidido marcharse.
Esa decisión había causado muchas dudas en Villa Cubas, y hasta se puso en duda sobre la continuidad en el Argentino B, habida cuenta que la mayoría de los jugadores fueron contratados por el grupo inversor.
Tras varias reuniones y aclaraciones, los que manejan la billetera en el “León” se van a quedar y eso trajo tranquilidad al Altiplano.
Otra cuestión resuelta es la designación del entrenador. Finalmente Gustavo Quinteros asumirá de manera formal, algo que ya se sabía si continuaba el grupo inversor.

Refuerzos
En materia de refuerzos, Villa Cubas debe volver al mercado.
A fines del año pasado, y antes de que salga a luz la retirada del grupo inversor, se había anunciado la llegada del delantero Ezequiel Petti.
Con tantas idas y venidas que tuvo el club en las últimas semanas, se cayó la incorporación de Petti, ya que recibió una mejor oferta de parte de un club de Bolivia.
En tanto que tendrá las bajas de los jugadores Miguel Guirado, Ariel Patiño y Nicolás Preziosa, a decir de la dirigencia, no colmaron las expectativas.
Por lo pronto debe conseguir un arquero para cubrir el puesto dejado por Mauricio Mayorga, lo cual le implicará uno de los dos cupos que puede hacer en esta parte del torneo, y ante la baja de dos delanteros, es indispensable conseguir un atacante.
 

Comentarios

Otras Noticias