El “Santo” arrancó sin caras nuevas

La vuelta a los entrenamientos no arrojó novedades en materia de refuerzos.
jueves, 3 de enero de 2013 00:00
jueves, 3 de enero de 2013 00:00

En la tarde de ayer en el complejo de Independiente, bajo las órdenes del técnico Salvador Mónaco, San Lorenzo de Alem arrancó los entrenamientos para afrontar la segunda parte del Argentino B.
La cita fue puntal; minutos antes de las 17, el plantel se reunió con el cuerpo técnico y rápidamente se comenzó con los trabajos de pesaje y los ejercicios físicos.
Como ya era sabido, no se vieron caras nuevas, pero el DT adelantó que hay conversaciones para incorporar los dos jugadores que permite el reglamento. Uno de ellos es Carlos Aldonate, lo cual depende de si deja o no San Jorge de Tucumán. Itro es el volante central Darío Escasena, actualmente en Concepción de La Banda, y el delantero Gonzalo Abán.
La idea del cuerpo técnico es buscar un lugar fuera de la ciudad a partir del lunes para realizar los trabajos físicos. De lo contrario, seguirá la preparación en el predio de Independiente.
El Santo de la Alem ya está en movimiento y a decir de Mónaco, la idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles pensando primero en alejarse definitivamente de la zona de descenso y tratar de llegar a ocupar un lugar entre los cuatros equipos que clasificarán para la segunda etapa del torneo.

Los que estuvieron
La rápida mirada en el grupo que estaba trabajando no arrojó una cara nueva, pero sí dejó ver que el plantel estuvo completo, al menos de los que se tenían que presentar.
Entre los referentes, Julián Espeche, Heraldo Aguirre, Agustín Castiglione, Leonardo Rojas, Martín Bordonaro, Dante Pérez, Gonzalo Coronel, David Romero, Raúl Cisterna, David Cano Figueroa, Luis Ruso, Sebastián Silva, Guido Rueda, Mauro Maldonado, Leonel Carrión, Braian Soria y Gabriel Pajón completaban el primer pelotón, mientras que los juveniles Walter Luján, Ayrton Martínez, Federico Álamo y Franco Gómez le seguían el ritmo. Por último, un grupo de juveniles que están formando parte de la pretemporada llenaban la nómina del primer día de entrenamiento.
Solamente Ubaldo Villafáñez no pudo hacer trabajos físicos ya que se recupera de una operación nasal. El arquero retornará normalmente el lunes a la par de sus compañeros.
Cabe recordar que el plantel también sufrió una limpieza al terminar la primera mitad del torneo, ya que fueron dados de baja los jugadores Javier Marín, José Ibáñez, Maximiliano Ávalos, Jesús Jiménez y Roberto Sandrone.
Resta saber qué pasará con el chileno Julio Sánchez, que todavía no regresó a la provincia.

Comentarios

Otras Noticias