Rulo González: “Hay cosas que no se valoran”

jueves, 3 de enero de 2013 00:00
jueves, 3 de enero de 2013 00:00

“Creo que hay algún teléfono descompuesto”, abrió Ricardo González, en alusión a los directivos de Unión Aconquija de Las Estancias, que “nunca se comunicaron conmigo”, aseguró.
“Lo concretó es que un representante me trasmitió que dejaba de ser el técnico de Unión Aconquija, y que la decisión había sido tomada por la dirigencia”, dijo.
Sobre la razones de su desvinculación, González no la pudo precisar.
“Según me dijo esta persona que me habló, había cosas que no les habían gustado a los directivos, como que peleé por un aumento para los jugadores”, indicó el “Rulo”, agregando que “lamento que se me comunicaran por medio de un empresario del fútbol, y que no fue nadie del club quien me trasmitiera la novedad”.
González insistió en que “me molesta que no me lo hayan dicho personalmente”, recalcando que “hay cosas que no se valoran, como que personalmente haya ido a comprar carne o comprar fideos para que los jugadores coman bien, y hasta cortar el césped para que los jugadores tengan un buen rendimiento dentro del campo”.
También se quejó porque “tuve tres ofertas para irme antes, lo que le informé a Cristian y Horacio Gutiérrez, pero yo privilegiaba quedarme con ellos porque tenía la ilusión de aprender y aprovechar esta experiencia”, puntualizando que “entre los clubes que me llamaron estuvo Alumni de Villa María, que está en el Argentino A, y otros dos clubes del Argentino B”.
“Y cómo será que me interesaba el trabajo que estaba haciendo allá, que el 14 de enero voy a traer a tres chicos de Aconquija para que se prueben en Instituto de Córdoba”, concluyó el “Rulo”, sellando su despedida de la entidad de Las Estancias.
En trece partidos disputados, el equipo entrenado por Ricardo González ganó seis, empató otros seis, y sólo perdió un encuentro, con 18 goles a favor y 8 en contra,

Comentarios

Otras Noticias