Se cayó el regreso de Fernando Gago a Boca

"Lo de Gago hoy es imposible y el regreso de Coloccini a San Lorenzo es sólo una ilusión"
jueves, 3 de enero de 2013 00:00
jueves, 3 de enero de 2013 00:00

Así de crudo y directo fue el representante de ambos jugadores, Marcelo Lombilla, sobre las aspiraciones de Boca y el “Ciclón” de contratar a estos jugadores. “La prioridad de Fernando es quedarse en Valencia, sino no firmaba su contrato hace cinco meses”, explicó sobre el volante. “Me sorprenden que digan que Newcastle le debe dinero a Fabricio, porque no es así”, agregó
 

En Boca y San Lorenzo están ilusionados, los ánimos están por las nubes. Es que cada día, cada minuto, crecen las versiones que indicaban que dos 'hijos pródigos' podrían regresar a los clubes de sus amores. Se trata de Fernando Gago al “Xeneize” y Fabricio Coloccini al “Ciclón", pero el representante de ambos, Marcelo Lombilla, fue muy claro sobre esto.

En lo que respecta al volante central, explicó: “Gago es jugador del Valencia, no hubo ningún cambio, salvo por lo que se dice y escribe en los medios. Hubo conversaciones, es verdad. El interés existe, pero hoy por hoy es imposible por lo que tendría que invertir Boca para intentar sacarlo de España”.

“Se dicen muchas cosas que están lejos de la realidad, si la prioridad de él no era quedarse no firmaba este contrato. El se crió en Boca, es su club, lo ama. Pero la situación está muy lejos en lo económico”, agregó el agente del mediocampista de la Selección argentina.

Por el mismo camino siguió el discurso del empresario sobre el posible desembarco de Fabricio Coloccini en San Lorenzo: “Me sorprenden que digan que Newcastle le debe dinero, cobra todos los primeros viernes de cada mes. Renovó con el club hace 6 meses”.

“Lo de San Lorenzo surge porque arrastra un tema personal y además su padre trabaja en el club. Estas cosas generan rumores y generan ilusiones, pero son ilusiones y nada más. Se escriben y dicen cosas que no lo puedo creer”, sentenció.

Comentarios

Otras Noticias