Argentino B

Juan Rivero, el árbitro para “Poli” y el “Santo”

El colegiado fue designado para dirigir el partido del domingo a las 20.
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00

La terna arbitral que dirigirá el partido entre los equipos catamarqueños que participan en el Torneo Argentino B el domingo en el estadio Bicentenario, estará integrada por Juan Rivero como juez central, asistido por César Condorí y Fabián García, lo que le dará un condimento muy especial.
Se dice que un buen arbitraje pasa inadvertido para el público, pero lo llamativo de este caso es que ambos clubes han tratado de evitar en tiempo pasado a Juan Rivero. San Lorenzo fue un poco más allá y tras el último clásico ante Villa Cubas, en la octava fecha del torneo de AFA, realizó una presentación en forma de queja por su rendimiento y acusándolo del resultado final.Presentación que fue puesta en la mesa directiva de la Liga Catamarqueña, que al parecer nunca giró la nota al Consejo Federal donde se dictaminan las designaciones para este tipo de certámenes.
Por el lado de Policial, con respecto al “sopla pito” se dice que pidió ante AFA bajar la designación de la terna catamarqueña en el partido que el “Matador” quedó afuera de la Copa Argentina ante Villa Cubas, que fue dirigido por el cordobés Gustavo Farías.
Por lo pronto el Consejo Federal ratifica la confianza en sus hombres de negro, y desde los clubes no se escuchó voz alguna sobre el tema, ni si se piensa hacer algo al respecto o si se acatará lo que manda el Consejo Federal.

Comentarios

Otras Noticias