Fútbol

Programación, designaciones y sancionados de la fecha

miércoles, 30 de enero de 2013 00:00
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00

El Consejo Federal de Fútbol realizó las programaciones para los partidos del Argentino B (décimo quinta fecha) y TDI (segunda fecha) del fin de semana. En lo que le concierne a los equipos de Catamarca, lo más importante será el choque de Policial y San Lorenzo por Argentino B, partido que se jugará el domingo a las 20 con arbitraje de Juan Rivero, por la Zona 2.
Por la misma zona, Villa Cubas visitará en Córdoba a Sarmiento de Leones buscando la levantada, en tanto que en la Zona 1, Unión Aconquija irá a Salta para tratar de alcanzar la cima de la tabla al enfrentar a River de Embarcación.
En el Torneo del Interior se producirá el debut en el certamen de los equipos Deportivo Amaicha de Santa María y Unión Sportiva de Recreo, que tuvieron fecha libre en el inicio del campeonato. Amaicha recibe a El Arenal por la Zona 20 y Unión a Tesorieri, en la Zona 22.

Programación
Domingo 17 hs
Zona 1
River de Embarcación vs Unión Aconquija. Árbitro: Roberto Maglio (General San Martín). Asistentes, Omar Guzmán y Miguel Coronel.

Zona 2
20: Policial vs San Lorenzo. Árbitro: Juan Rivero. Asistentes, César Condorí y Fabián García.
Sarmiento de Leones vs Villa Cubas. Árbitro: Diego Saracho (Cañada de Gómez). Asistentes, Leandro Bottoni y Matías Coria.
Por otra parte se conocieron las sanciones a los jugadores infractores durante la décimo cuarta fecha del Argentino B. Villa Cubas es el club que más bajas tendrá para el fin de semana, ya que son tres los suspendidos: Neri Sigampa, Alejandro Arrieta y Santiago Condorí.

Sancionados
Con 2 fechas: Santiago Condorí (Villa Cubas). Art 200 A 3.
Alejandro Arrieta (Villa Cubas).Art 200 A 1.
Con 1 fecha: Neri Sigampa (Villa Cubas). Art 208.
Luis Seco (Policial). Art 201 A

Programación TDI
Sábado 17.30
Rivadavia de Huaco vs Coronel Daza. Árbitro: Jerónimo Toledo (Liga Catamarqueña). Asistentes, Guido Medina y Carlos Morcos.

Domingo
17: Deportivo Amaicha vs El Arenal. Árbitro: Carlos Díaz (Valle Viejo). Asistentes, Daniel Silcán y Carlos Bazán.
17:30: Tiro Federal vs Defensores de Esquiú. Árbitro: Víctor Quiroga (Frías). Asistentes, Mario Lobo y Guido Lobo.
18: Unión Sportiva vs Américo Tesorieri. Árbitro: Juan Ríos (Belén). Asistentes, Juan Gutiérrez y Cristóbal Chaile.

Comentarios

Otras Noticias