A. Policial

Espera su revancha el domingo ante el “Santo”

Por el momento, Gustavo Luján será el reemplazo del suspendido Luis Seco.
jueves, 31 de enero de 2013 00:00
jueves, 31 de enero de 2013 00:00

La décimo quinta fecha del Torneo Argentino B presenta el choque de Policial y San Lorenzo en la Zona 2. Este partido será el más importante entre los equipos catamarqueños que participan en la categoría.
Por el lado del “Matador”, el técnico piensa en el dibujo táctico, o mejor dicho en la forma de no ser sorprendido por los hombres de ataque de San Lorenzo, ya que Gustavo Luján será el que sustituya a Luis Seco en la ofensiva.
La fecha de suspensión que debe purgar Seco es la ocasión que estuvo esperando el “Vica” para afirmarse nuevamente entre los once que inician cada partido.
Si bien Andrés Chazarreta está conforme con el rendimiento en general del equipo, le preocupa la velocidad de los atacantes del “Santo”. Por eso piensa en trabajar de otra forma en la defensa, evaluando que David Romero hace su juego por los costados y aprovecha su velocidad, o si Raúl Cisterna juega de arranque, la velocidad será la misma.
Entonces, la variante a tener en cuenta es que Nicolás Luna pase de lateral y Matías Sacco vuelva a la titularidad para aprovechar el juego aéreo. Por ende, Valdiviezo dejaría su lugar en el equipo.
Las incógnitas las resolverá el DT el día previo al partido, aunque se tiene toda la fe para tomarse revancha de la derrota de la primera rueda. En aquella ocasión, el triunfo fue de San Lorenzo por 3 a 1, dejando muchas dudas en La Tablada.
 

Comentarios

Otras Noticias