U. Aconquija

Anoche se definía el nuevo entrenador

viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

El presidente de Unión Aconquija de Las Estancias, Octavio Gutiérrez, comentó ayer en diálogo con El Esquiú.com, que anoche se definía el reemplazante de Raúl González.
Luego de varias reuniones, la dirigencia del “Estanciero” se juntaba anoche para decidir el nombre del nuevo director técnico, que dirigirá al equipo en la segunda mitad del Torneo Argentino B.
De acuerdo a lo señalado por Gutiérrez, tuvieron conversaciones con los representantes de varios técnicos, citando por ejemplo los nombres de Julio César Toresani, Pavón y Adrián Gorostidi, quien está dirigiendo a Andino de La Rioja.
“El domingo arranca la pretemporada y ya va a estar el nuevo técnico. Vinimos trabajando a full en este tema y esta noche (por anoche) lo definimos, porque hemos conversados con varios representantes de técnicos”, dijo Gutiérrez al respecto, agregando que “los jugadores ya tienen que empezar a venir el sábado (por hoy) para comenzar el domingo con los trabajos”.
Cabe acotar que Unión Aconquija juega en la Zona 1 del Argentino B, y terminó la primera mitad en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.
 

Comentarios

Otras Noticias