Atl. Policial

Clavero ya arregló con el “Matador”

El delantero riojano Nicolás Herrera podría ser el segundo refuerzo.
viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

El plantel de Policial comenzará el próximo lunes la pretemporada de cara a la segunda mitad del Torneo Argentino B.
La vuelta a los entrenamientos tendrá una cara nueva, ya que los dirigentes cerraron la incorporación del mediocampista Fernando Clavero, quien se convirtió en el primer refuerzo del “Matador”.
Clavero, que tuvo un importante paso por San Martín de Tucumán, donde fue compañero de la “Tota” Salvatore, viene de jugar en San Martín de Mendoza, donde no tuvo mucha continuidad. Pudo destrabar su situación contractual y se puso de acuerdo con los dirigentes de Policial.
La incorporación de Clavero era uno de los pedidos que había realizado el DT Andrés Chazarreta, ya que es un jugador que puede cumplir varias funciones en la mitad de cancha, además cuenta con experiencia en este tipo de torneos.
El jugador ya estará el domingo en la provincia y desde el lunes se pondrá a disposición del entrenador.

Llegaría Nicolás Herrera

La llegada de Clavero no es la única novedad que tiene Policial, porque los dirigentes siguen moviéndose en busca de un segundo refuerzo.
La primera alternativa es la del delantero riojano Nicolás Herrera, que estuvo jugando el Argentino B para Américo Tesorieri de la vecina provincia y de donde se tuvo que ir por diferencias con sus compañeros.
Herrera, tiene 29 años y una vasta trayectoria en el fútbol argentino, jugando en clubes importantes como Racing de Avellaneda, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán.
El jugador habló con la dirigencia de Policial y se mostró interesado en sumarse al plantel, pero no todavía no dio una respuesta porque está esperando por una oferta que le llegó desde Gimnasia de Jujuy, para jugar en el Nacional B.
Herrera, esperará por esa oferta hasta hoy sábado, y si no se concreta se podría convertir en nuevo jugador del “Matador” de La Tablada.
 

Comentarios

Otras Noticias