Fútbol

Habrá aportes a clubes del Torneo del Interior

viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

El secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, se reunirá el próximo martes con los presidentes de los clubes que representarán a Catamarca en el Torneo del Interior 2013, competencia calificada como la más federal del país.
El cónclave que mantendrá Brumec con los presidentes de los clubes locales que intervendrán en la justa deportiva que comenzará en la segunda quincena de este mes, se concretará a las 10 del próximo martes, en dependencias de la Secretaría de Deportes.
Al respecto, Brumec indicó que el propósito de la reunión es comunicarles a los presidentes de los clubes que es intención del Gobierno, a través de la Secretaría de Deportes, “apoyar y acompañar, tal como se lo viene haciendo durante esta gestión, a todas las instituciones deportivas que representen a la provincia en este tipo de competencia”.
“Vamos a impulsar a los clubes a sostenerse en este torneo, pero vamos a establecer pautas para afrontar el compromiso que asumiremos en esta oportunidad”, especificó.
Para este encuentro donde se estipulará la colaboración que recibirán, los presidentes de los 10 clubes que representarán a esta provincia, deben asistir muñidos de la documentación de la institución, detalles de la indumentaria que lucirán en el campo de juego y el número de calzado requerido para los 11 titulares, entre otros aspectos.
 

Comentarios

Otras Noticias