A la espera de la decisión de Riquelme

Angelici se reunió con Bianchi a la mañana y, ahora, está en la Bombonera para definir la vuelta, o no, de Román.
viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

"Vengo de charlar con Carlos, en el día de hoy vamos a tratar de cerrar algo", en un día donde se espera la reunión entre Daniel Angelici y Juan Román Riquelme, el presidente se reunió primero con Carlos Bianchi. Se reunieron para definir el tema refuerzos, hablar del futuro de Román y la posible llegada de Juan Manuel Martínez, por el cual hicieron una oferta e incluso esta mañana enviaron a un emisario del club a negociar con Corinthians.

"Con respecto a Riquelme sigue todo igual, si llega le dará la bienvenida, más en el caso de él que no ocupa cupo de refuerzo. En lo personal soy hincha de Boca y me pone muy contento si la decisión del jugador sea la de volver a vestir la camiseta", comentó en declaraciones a Radio La Red. "Siempre pueden haber diferencias, pero Boca está por encima de todo", resumió. Esta tarde, cerca de las 16, Román se reunirá con el presidente xeneize para definir su futuro.

Angelici también habló de lo que viene para Boca. "Hoy viaja un representante del club para conversar con la gente de Corinthians", afirmó el presidente para graficar la posible llegada del Burrito Martínez, también pretendido por San Lorenzo. "Esperamos que la semana que viene podamos tener los reemplazos que pidió el DT", dijo con optimismo.

Canchallena

Comentarios

Otras Noticias