Se agotaron las populares para el último Superclásico de verano

Como ya es costumbre, comenzaron las reventas por intermedio de internet.
viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

El receso de verano dejó a los hinchas por demás ansiosos de volver a disfrutar de sus equipos y por eso comenzaron a arrasar con las entradas. Así fue que los simpatizantes ya terminaron los tickets generales que habían disponibles para presenciar el Superclásico del 2 de febrero en Córdoba (desde las 21:30). Ante esto, aparecieron los infaltables oportunistas, que ya las comercializan por 300 pesos (su costo inicial fue de 50)

Pese a que tan sólo en unos días comenzará la actividad de verano con una cargada agenda de encuentros amistosos (también habrán duelos de la Selección Sub 20 por el Sudamericano), los hinchas ya no soportan la espera y lo hicieron notar en el furor de la venta de entradas para el último Superclásico.

Es que no sólo el volver a ver a sus equipos incentiva a los simpatizantes, sino además el condimento extra de tener sentado en cada banco a los entrenadores más ganadores de la historia de cada club: por un lado Carlos Bianchi y por el otro Ramón Díaz.

Y tal es el entusiasmo de la gente, que tanto los “Millonarios” como los “Xeneizes” ya agotaron todas las entradas populares que se pusieron a la venta para el último de los duelos (serán 3 en total) que se disputará el 2 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 21:30. Ambas parcialidades contaban con generales de 90 y 50 pesos que han desaparecido con una gran rapidez.

Ante esto, los infaltables oportunistas no se hicieron esperar y como ya es costumbre, comenzaron la reventa por intermedio de internet. Allí se pueden conseguir los tickets a precios que varían desde los 200 a los 300 pesos. Asimismo, si bien aún quedan plateas a la venta que cuestan $350, en la reventa ya las ofrecen a $650.

Una locura que sólo el amor de los hinchas por sus equipos puede aceptar…

Comentarios

Otras Noticias