"Siempre soñé con River"

viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

Vangioni tuvo se presentación oficial como refuerzo del Millonario y se mostró feliz: "Esperaba que se cerrara lo más rápido posible". Además, destacó el pedido de Ramón Díaz por él: "Que te pida un técnico de esa jerarquía pone bien a cualquiera".

Ya había hablado con Olé como nuevo jugador de River. Leonel Vangioni, igualmente, esperaba su presentación oficial y la tuvo después de la primera práctica del equipo en 2013. "Yo esperaba que se cerrara lo más rápido posible, y se llegó a un acuerdo en tres reuniones. Esperé ansioso hasta que pude firmar. Por suerte ahora sólo resta pensar en el torneo que viene", contó el ex Newell's.

"Jugar en River es algo que siempre soñé. Ojalá sea con mucho éxito porque cada vez que me ponga la camiseta lo voy a disfrutar al máximo", dijo el mediocampista, que un rato antes pudo conocer a todos sus compaleros. Además, claro está, de poder hablar cara a cara con Ramón Díaz, quien fue el que lo pidió: "Cuando Ramón (Díaz) hizo público el pedido me puso muy feliz. Que te pida un técnico de esa jerarquía es algo que pone bien a cualquiera".

En la ceremonia de presentación, Diego Turnes acompañó a Vangioni y firmaron de forma simbólica el nuevo contrato. ¿En qué puesto puede juegar? "Puedo jugar en cualquiera de los dos puestos, tanto como lateral o volante por la banda izquierda. Estoy a disposición para lo que el técnico necesite", afirmó Piri. Habrá que ver si puede estar en el primer amistoso de River del año, el 12 de enero, contra Independiente y vestir la número 21.

Olé

Comentarios

Otras Noticias