Argentino B

Tesorieri (LR) regresó a los entrenamientos

viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

El plantel del Club Américo Tesorieri volvió a los entrenamientos con vistas a la segunda rueda en el Torneo Argentino “B” de fútbol.
“Tesho” jugará de visitante en la primera fecha de esta instancia de las revanchas, el próximo 27 de este mes en la provincia de San Juan frente a Unión de Villa Krause.
Se confirmó en Tesorieri, que seguirá todo el plantel del año pasado y todavía no hay nombres de nuevos refuerzos para ocupar los dos cupos.
La única baja será la del arquero Jiménez, que no pudo jugar. Para este año, la idea del -por ahora técnico- Isidro Ceballos, es darle toda la responsabilidad a Gabriel Brizuela para dirigir el plantel de Primera y Ceballos sólo colaborar como manager.
Esto se resolverá en los próximos días, ya que Gabriel Brizuela había anticipado que tenía que hacerse unos estudios médicos y esto lo alejaría del deporte. Otro de los temas a resolver en Tesorieri, es normalizar la comisión directiva.
“Nuestro gran objetivo es conservar la categoría. Yo voy a seguir colaborando con la institución y me gustaría que el técnico de Tesho sea Gabriel Brizuela. Ya hable con él y sé que tiene que hacerse unos estudios médicos, pero lo vamos a esperar así esté al frente del equipo, lógicamente que como amigo, yo quiero que se recupere bien de salud”, dijo Ceballos.
“El año pasado fue difícil para Tesorieri ya que jugamos tres torneo, el local, Copa Argentina y el Argentino B y la experiencia fue muy buena, pero yo creo que nunca un equipo riojano participó en tres competencias juntas”, agregó.
“También será importante el apoyo del gobierno, ya que se viene una segunda etapa muy difícil y ojalá podamos contar con ese acompañamiento para salir adelante en esto”, concluyó el por ahora entrenador de los “Pistoleros”.
 

Comentarios

Otras Noticias