Comenzó en Perú la quinta edición del Rally Dakar 2013

La competencia realizó su largada simbólica desde Lima.
sábado, 05 de enero de 2013 00:00
sábado, 05 de enero de 2013 00:00

El cuatrimotista Claudio Clavigliasso fue el primero en largar, seguido de los peruanos Alexis Hernández, Umbert, Málaga e Ignacio Flores.

Como si hubiera sido el pitazo final. La subida a la rampa de partida del piloto argentino Claudio Clavigliasso le dio la partida inicial al Rally Dakar 2013.

Atrás cruzó Alexis Hernández, el primer peruano en pasar por la rampa. Con la bandera peruana decorando su vehículo. Luego también cruzó Enrique Umbert, quien flameó la bandera nacional ante los ojos del mundo.

Los otros dos peruanos que siguieron fueron Christian Málaga, quien tras pasar la rampa se puso a dar regalos al público peruano. El último en pasar fue Ignacio Flores, quien fue el único cuatrimotista en participar en la edición del 2012, pero lamentablemente tuvo que abandonar.

“No es una revancha. Voy por cumplir mi objetivo por terminar un Dakar, esto es muy fuerte”, aseguró Flores tras pasar la rampa.

Todos, con bandera en mano, empezaron el reto. Ellos ya están rumbo a la ciudad de Pisco para empezar con la competencia en el primer especial.

Comentarios

Otras Noticias