Complicada situación de Unión Sportiva

sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

Desde hace un buen tiempo, el Club Unión Sportiva de Recreo, viene atravesando una complicada situación institucional, luego de que no se pudiera realizar en el mes de marzo del año pasado la Asamblea General Ordinaria.
La irregular situación institucional derivó en la intervención de Personería Jurídica, que en el mes de noviembre designó una Comisión Normalizadora, integrada por Sergio Darío Oviedo Aguirre, Diego Rolando Luna y Ernesto Manuel Paz que tenía como objetivo realizar todos los actos necesarios para la normalización de la institución y preparar la documentación para la convocatoria de la asamblea normalizadora.
Pero pasaron los 45 días estipulados para dicho trabajo y la comisión no cumplió con normalizar la institución y ante esta situación Inspección General de Personas Jurídica puede resolver la disolución y liquidación de la asociación civil de acuerdo a lo que estipula el art. 4 de la resolución 060/12 con fecha 22 de noviembre de 2012.
Esta delicada situación institucional tendrá su derivación en lo deportivo, ya que Unión Sportiva clasificó para jugar el Torneo del Interior 2013, representando a la Liga Recreína de Fútbol, pero al encontrarse con esta realidad, podría peligrar su participación, porque para jugar en un certamen afista es necesario completar documentación referida a la institución, como presidente, secretario, tesorero, etc., que hoy Unión Sportiva no las cumple.

Comentarios

Otras Noticias