Torneo del Interior

El “Pincha” tiene un “Ruso” en el plantel

El delantero Esteban Valatkevicnis se sumó a Estudiantes de La Tablada.
sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

Esteban Valatkevicnis jugando el año pasado para Parque Daza fue suspendido por 15 fechas. Fue uno de los jugadores involucrados en los incidentes que derivaron en la suspensión del partido entre el “Parquense” y Ferrocarriles de Chumbicha, en el final del Torneo Apertura.
La suspensión no le permitió jugar durante el Torneo Anual, pero ahora está de vuelta y con aires renovados.
Hace un par de días se sumó al plantel de Estudiantes de La Tablada, está haciendo la pretemporada para jugar su primer Torneo del Interior.
El delantero, que surgió de las inferiores de Parque Daza y luego tuvo un paso por Estudiantes de La Plata y Lanús, regresó hace dos años a la provincia y está en busca de una oportunidad en otra categoría.
Para el “Ruso” será fundamental ponerse bien físicamente y luego demostrar en la cancha que puede dar el salto.
“Estoy contento porque Estudiantes me da la posibilidad de regresar al fútbol”, fue lo primero que le dijo el jugador a El Esquiú.com, en un alto del entrenamiento, para luego agregar: “Tengo que hacer un buen trabajo en la pretemporada y ojalá que podamos llegar lejos”.
Sobre su llegada al “Pincha”, Valatkevicnis señaló que “me encontré con un plantel que tiene buenos jugadores, con diferentes características, es un plantel bastante completo”.
Para el delantero será su primer Torneo del Interior. El año pasado arrancó la pretemporada en Juventud Unida de Santa Rosa, pero luego dejó el plantel.
“Me ilusiona poder jugar un Torneo del Interior, y con ganas de saber hasta dónde podemos llegar con Estudiantes, en lo personal estoy con ganas de que arranque el torneo.
Espero que el equipo pueda hacer una buena campaña, que pueda jugar y que me sirva para seguir creciendo”, dijo.
Valatkevicnis se caracteriza por ser un jugador temperamental, que muchas veces le hizo cometer errores.
Al respecto, señaló: “Los errores del pasado me hicieron aprender muchas cosas, ahora estoy más tranquilo de la cabeza”. Estudiantes de La Tablada integrará la Zona 22 y tendrá como rivales a Tesorieri y Unión Sportiva de Recreo.

Comentarios

Otras Noticias