“Hoy es un día triste para el hincha de Boca”

Lo dijo el vicepresidente Crespi. “Me siento responsable de que se haya ido del club”, agregó.
sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

Juan Carlos Crespi sabía que el “no” también podía salir de la boca de Juan Román Riquelme. Y por eso, afirmó esta mañana, no lo sorprendió la determinación del enganche de no regresar al club pese al entusiasmo que generaba que Carlos Bianchi fuera el DT del equipo.

"No me sorprendió la decisión como dirigente, sino como hincha. Hoy es un día triste para el hincha de Boca", dijo el dirigente en Radio 10. "Riquelme es un tipo siempre de palabra. Lo demostró cuando no fue al Mundial de Sudáfrica, lo demostró en Villarreal cuando no quiso que lo vendieran a Inglaterra", resaltó.

Al enterarse de la decisión por los medios, Crespi contó que salió con el auto sin rumbo. “Me subí al coche y agarré para la Ruta 2. No esperaba esta decisión y me duele mucho. Lo voy a llamar para darle las gracias por lo que hizo por el fútbol y el club", confesó.

Por último, el vicepresidente dijo sentirse "culpable" por no haber hecho todo lo posible para repatriar al enganche. "Quizás no hice algo bien para que se quede. Me siento responsable de que Riquelme se haya ido de Boca", enfatizó.

Fuente: Clarín.

Comentarios

Otras Noticias