Dakar

Marcos Patronelli terminó tercero en la primera etapa del rally

Quedó por detrás del local Ignacio Flores Seminario y del emiratí Sebastián Husseini.
sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

El piloto bonaerense Marcos Patronelli, a bordo de un Yamaha, finalizó en la tercera posición de la primera etapa del Dakar 2013 en la categoría de cuatriciclos, corrida hoy entre las ciudades peruanas de Lima y Pisco.

El local Ignacio Flores Seminario (Yamaha) se quedó con el primer tramo al registrar un tiempo de 9 minutos 22 segundos, seguido por Sebastian Husseini de Emiratos Árabes a bordo de un Honda, a 11 segundos. Tercero fue Patronelli, quien llegó 15 segundos después del líder.

El segundo argentino mejor ubicado fue Tomás Maffei (Yamaha), quien quedó sexto, a 40 segundos. Gastón González finalizó en la décima colocación, a 52 segundos del líder.

La primera etapa del Rally Dakar 2013 tuvo su largada simbólica en Lima y recorrió 250 kilómetros de enlace, de los cuales tan solo 13 fueron cronometrados. El escenario desértico se presentó como la primera prueba fuerte para los pilotos.

Al ser un tramo tan corto, la organización del evento determinó que los registros se multipliquen por cinco, con el fin de brindar mayor consistencia a la tabla de registros. De esta manera, la clasificación general es liderada por Flores Seminario, con 46m50s, seguido por Husseini, a 0m55s y Patronelli, a 01m15s.

Comentarios

Otras Noticias