Bianchi: "Riquelme es un hombre de palabra y cada día lo respeto más"

El DT de Boca habló en una conferencia de prensa.
domingo, 6 de enero de 2013 00:00
domingo, 6 de enero de 2013 00:00

"Lo que tengo que decir es que cada día lo respeto un poco más a Román. En un mundo donde la sociedad no le da valor a la palabra, él a pesar de todas las ganas que debe tener, quedó condicionado por una frase", destacó Carlos Bianchi en conferencia de prensa con respecto a la negativa de Riquelme de volver a jugar en Boca.
"Es un hombnre de palabra y no podía ir en contra de lo que había dicho. En vez de criticarlo habría que aceptarlo y tener respeto por su decisión", señaló Bianchi en Casa Amarilla, luego del segundo entrenamiento de su gestión, y antes de viajar a Tandil.
"Cuando el club me dijo que no había ningún impedimento para que Román vuelva, yo en mi cabeza formaba un sistema de juego con la importancia de Román. Pero también hay alternativas", explicó el Virrey.
A su vez, el flamante DT aclaró: "Nunca me dijo que iba a volver a jugar. Nos vimos en mi casa y no nos vimos más. Después las negociaciones fueron con el club".
"Quién no desea tener a Riquelme en su equipo. Yo lo fui a buscar porque sé lo que me puede dar. Me gustaría tener a Román en mi equipo, pero lo respeto. La tortilla me gusta comerla, pero vuelta y vuelta no, por eso digo que la palabra es muy importante", agregó.
Bianchi también aclaró que Sebastián Battaglia no irá a Tandil, y que el retiro es casi un hecho: "En ningún momento se tuvo en consideración que Battaglia vaya a la pretemporada. Es muy feo para él que se tenga que retirar tan joven siendo tan buen jugador".
Con respecto a la incorporación de Chiqui Pérez, contó: "Claudio Pérez ya se puso de acuerdo con Boca. Es un defensor que incorporamos y esperemos que tenga las mismas actuaciones que en Belgrano".
"Espero que lleguemos a un acuerdo con el Burrito Martínez en 48 horas", destacó sobre el delantero argentino del Corinthians, la gran debilidad del Virrey.

Fuente: TN

Comentarios

Otras Noticias