Villa Cubas

El “León” regresa a los entrenamientos

La pretemporada arranca a las 17 con Gustavo Quinteros como DT.
domingo, 6 de enero de 2013 00:00
domingo, 6 de enero de 2013 00:00

Finalmente la hora cero ha llegado para el Sportivo Villa Cubas, al menos en lo deportivo, ya que esta tarde desde las 17 en la sede del club, comenzará el rodaje para afrontar la segunda parte del Torneo Argentino B.
Si bien todavía hay muchas incógnitas en cuanto a la conformación final del plantel, lo cierto es que Gustavo Quinteros pasará a ser el técnico del equipo con la misma misión que tuvo Hernández antes de dejar el cargo: clasificar a la siguiente fase y buscar el ascenso de categoría.
Se espera que vuelva de las vacaciones la totalidad del plantel, salvo las bajas ya anunciadas de Ariel Patiño, Miguel Guirado y Martín Preziosa, quienes fueron cesanteados por el gerenciador y la comisión directiva. A ellos se les debe sumar la partida del arquero Mauricio Mayorga, quien dejó la provincia y no retornará debido a un problema laboral en su ciudad natal, y si es que se suman nuevamente los jugadores Jesús Soraire y Guillermo López, que habían dejado el club por diferencias con el técnico anterior y con los cuales se habría llegado a un entendimiento para que formen parte nuevamente del conjunto.
Además, se espera saber si Alejandro Arrieta, Juan Toya y Walter Molina siguen siendo del plantel “león”. Trascendidos indicaban que tenían ofertas para emigrar, aunque desde el sitio oficial que posee Villa Cubas en la web (única forma de información hasta ahora) nada de esto se informó, por lo que se entiende que deben regresar hoy y formar parte del primer entrenamiento.
En materia de refuerzos, no se escuchan nombres. Si bien se debe cumplir con el cupo de tres arqueros por la partida de Mayorga, se busca conseguir un delantero más. Petti, quien había sido apalabrado, decidió emigrar a Bolivia por la falta de definición que venía teniendo el proyecto.
Seguramente Villa Cubas podrá contar con el pelotón de jugadores del medio local que siempre están al servicio, Fermín González, Carlos Tapia, Ariel Camaño, Gonzalo Gómez, Neri Sigampa, Mario Cejas, Néstor Agüero y William Herrera, quienes harán de base, más el aporte de Santiago Conorí, Sebastián Barrionuevo, Ricardo Tapia, Gabriel Padrone, Gastón Villarreal y Juan Sosa, y de los jugadores mencionados que tenían ofertas, quienes se pondrán a disposición del profesor Julio Vega, ratificado su función.
El “León del Altiplano” encara la segunda parte del Torneo, la que define la suerte y pone de manifiesto para qué están preparados los equipos.
 

Comentarios

Otras Noticias