Atl. Polcial

El “Matador” inicia la pretemporada

domingo, 6 de enero de 2013 00:00
domingo, 6 de enero de 2013 00:00

Al plantel de Policial se le terminaron las vacaciones. Esta tarde retomará los entrenamientos, pensando en la segunda mitad del Torneo Argentino B, que se reanudará el próximo 27 de enero.
El inicio de la pretemporada está pautado a partir de las 9 de la mañana, en el predio deportivo del Centro de Empleados de Comercio, en la localidad de San Antonio.
Allí, el DT Andrés Donato Chazarreta se reencontrará con sus jugadores para poner en marcha los trabajos, de cara a lo que será la parte más importante del torneo.
El regreso a los entrenamientos ya tendrá una cara nueva entre los jugadores, porque está previsto que esta tarde se presente la flamante incorporación del “Matador”, el cordobés Fernando Clavero, el primer refuerzo confirmado por los dirigentes.
Clavero viene de jugar en San Martín de Mendoza y era uno de los pedidos del entrenador, porque puede cumplir varias funciones en la mitad de cancha.
En cuanto al segundo refuerzo, la dirigencia estaba esperando la respuesta del delantero riojano Nicolás Herrera, quien debía contestar si aceptaba venir a Policial.
Herrera, que en la primera parte del Argentino B jugó algunos partidos para Tesorieri de La Rioja, dilataba su respuesta porque había recibido también una propuesta de Gimnasia de Jujuy.
También habrá ausencias, ya que el plantel sufrió la baja de varios jugadores al final de la primera rueda, como Enzo Suárez, Guillermo López, Diego Maidana, Fabián Morais y Lucas Godoy.
El que recién se sumará a mitad de semana será Wilson Moreno, porque como informó El Esquiú.com, está volviendo de México, donde seguirá su carrera a partir de julio.

Comentarios

Otras Noticias