Piden tomar recaudos ante el paso del Dakar por Catamarca

Habrá “Zonas de Espectadores”, las cuales hay que tenerlas en cuenta para presenciar este evento.
domingo, 6 de enero de 2013 00:00
domingo, 6 de enero de 2013 00:00

La secretaría de Estado de Turismo advirtió y recomendó tener presente algunos cuidados para presenciar el paso por Catamarca del Rally Dakar 2013.

Desde el Comité Organizador de la prueba en Catamarca, en consenso con autoridades del gobierno provincial, se definieron “Zonas de Espectadores”, las cuales hay que tenerlas en cuenta para presenciar este evento.

“Las Zonas de Espectadores son lugares seguros y desde donde se podrá ver pasar a todos los competidores, incluidos los catamarqueños Walter D’Agostini y Diego Demelchori”, dijo el Jefe de Policía, Juan José Palomeque.

Asimismo, se enumeran los siguientes consejos: “Nunca se acerque a la ruta; no cruce la ruta bajo ningún pretexto; mantener a los niños siempre juntos, al lado de ustedes para que estén seguros; nunca transite por la ruta de la carrera; no encienda fuego; recoja sus residuos y arrójelos en los contenedores o basureros.

También se recomienda “mucha precaución en los lugares de largada y llegada del rally; mantenga los animales y/o mascotas al resguardo y deberán llevar protector solar, gorros y/o sombrillas.

El Dakar 2013 se largó ayer en Perú y finalizará el 17 en Chile.

Comentarios

Otras Noticias