Macri contra Riquelme:

"Sabía que no iba a cambiar. El tiempo me dio la razón"

domingo, 6 de enero de 2013 00:00
domingo, 6 de enero de 2013 00:00

El ex presidente de Boca opinó sobre el último desplante del ídolo y desdramatizó su negativa,.Aseguró que no podrá volver a jugar en otro club: “Después de probar el caviar no podés ir a la mortadela”

Mauricio Macri sigue de cerca la actualidad de Boca, hasta Daniel Angelici, actual presidente del club, lo catalogó como un "asesor de lujo", y ante el último desplante de Juan Román Riquelme el Jefe de Gobierno porteño dio su opinión: "Como todos los grandes, ellos ponen la fecha, no la ponen otros. Me parecía difícil y el tiempo me dio la razón".
Con respecto a la posible continuidad de Riquelme en otro club Macri fue contundente: "Si iba a rever la situación, tendría que haberlo hecho en Boca. Ya no puede jugar en otro club, después de probar el caviar no podés ir a la mortadela", aseguró en declaraciones radiales.
Pero en un intento para desdramatizar la traumática salida de uno de los grandes ídolos del club cerró con la conclusión: "Queremos que el equipo del 98 dure eternamente. Abrir los ojos y verlo a Ibarra, a Samuel cerrando, al Vasco proyectándose, a Córdoba descolgando... Y a Román pisándola y tirándole el caño a Yepes. Pero lamentablemente ellos también cumplen años como nosotros, que tenemos artrosis, tenemos canas. Y va llegando el tiempo en el cual ya no queda ninguno de esa vieja legión, la más ganadora de Boca", concluyó para dar por terminado el tema.

Comentarios

Otras Noticias