"Sabía que no iba a rever su decisión"

Macri aseguró que, conociendo a Riquelme, esperaba esa reacción.
domingo, 6 de enero de 2013 00:00
domingo, 6 de enero de 2013 00:00

Macri aseguró que, conociendo a Riquelme, esperaba esa reacción: "Me parecía difícil. Como todos los grandes, ellos ponen la fecha, no la ponen otros", tiró. Y le mandó un mensaje al jugador: "Él ya no puede jugar en otro club, después de probar el caviar no podés ir a la mortadela".

"Tenía alguna duda, pero sabía que no iba a rever su decisión. Concociéndolo, sabía que había tomado una decisión muy elaborada". Mauricio Macri imaginaba esta reacción de Juan Román Riquelme. El Jefe de Gobierno de la CABA, también ex presidente de Boca y actual impulsor del proyecto de Daniel Angelici, imaginaba que el enganche no iba a volver a ponerse los cortos.

Y aseguró: "Como todos los grandes, ellos ponen la fecha, no la ponen otros. Me parecía dfícil y el tiempo me dio la razón".

El funcionario habló de "nostalgia" a nivel general y explicó por qué: "Queremos que el equipo del '98 dure eternamente. Abrir los ojos y verlo a Ibarra, a Samuel cerrando, al Vasco proyectándose, a Córdoba descolgando... Y a Román pisándola y tirándole el caño a Yepes. Pero lamentablemente ellos también cumplen años como nosotros, que tenemos artrosis, tenemos canas. Y va llegando el tiempo en el cual ya no queda ninguno de esa vieja legión, la más ganadora de Boca", consideró.

Sobre el final de su charla con ESPN, le mandó un mensaje especial a JR, fiel a su estilo: "Si iba a reverlo, tenía que reverlo para Boca. Él ya no puede jugar en otro club, después de probar el caviar no podés ir a la mortadela, je, esa sería la frase aplicable", sentenció.

Fuente: Olé

Comentarios

Otras Noticias